Asalto. Los ladrones dispararon con rifles de asalto AK-47. EL SIGLO DE TORREÓN
La vigilancia que actualmente mantiene la Policía Preventiva en el primer cuadro de la ciudad no impidió que dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre asaltaran una zapatería.
Al retirarse del lugar los asaltantes realizaron disparos y alcanzaron a dañar un vehículo que se encontraba estacionado.
El asalto se registró cerca de las 18:30 horas a la zapatería denominada El Palacio Vaquero que se ubica sobre la avenida Hidalgo entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño.
ESCAPAN Lo anterior provocó una impresionante movilización por parte de las policías Operativa y Preventiva, sin embargo, no lograron detener a los presuntos.
Los encargados del establecimiento y personas que pasaban por el lugar entraron en crisis nerviosa debido a los disparos que se realizaron.
DAÑOS
Una de las balas penetró en el vidrio trasero derecho y salió por el medallón de un automóvil Megame, color rojo, con placas de circulación FDY-8051, el cual se encontraba debidamente estacionado.
Los delincuentes tuvieron tiempo de irse a bordo de un vehículo oscuro, con placas CCK-7220, mismo que abandonaron a unas cuadras del lugar.
Sobre el pavimento quedaron regados algunos casquillos percutidos calibre 7.62, de los utilizados por los rifles de asalto conocidos como "cuerno de chivo".
HERMETISMO
Debido al hermetismo de la Policía Preventiva, no se pudo conocer el monto del asalto.
A pesar que los ladrones ya se habían retirado del lugar, la Policía Preventiva cerró la avenida Hidalgo desde la calle Ramón Corona hasta la Falcón, lo que ocasionó congestionamiento vial y temor entre la ciudadanía.