Detenido. Carlos negó las acusaciones en su contra.
Policías preventivos detuvieron a Carlos Gerardo Muñoz Muñoz, de 28 años, con domicilio en Torreón, luego de ser acusado por un taxista de haberlo asaltado.
Acusado
De acuerdo con la declaración del afectado, la tarde del lunes, Carlos Gerardo le hizo la señal de alto en el crucero del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso; donde lo abordó.
Una vez arriba del automóvil, Carlos Gerardo amenazó al taxista con lo que parecía un arma de fuego, pues tenía la mano escondida debajo de una sudadera; la intención del agresor era despojar al chofer de sus cosas.
Lo descubrió
Al brincar las vías del ferrocarril, el taxista se dio cuenta que Carlos Gerardo no traía ningún arma por lo que empezaron a forcejear.
El taxista solicitó el apoyo de unos policías que pasaban cerca del lugar, quienes lograron detener al asaltante, quien no había logrado su cometido.
Ayer por la mañana cuatro acudieron a la Vice Fiscalía zona 1 para interponer las denuncias correspondientes porque también habían sido víctimas de asaltos, dijeron que hay más taxistas que fueron robados.
Más denuncias
Una vez detenido Carlos Gerardo Muñoz Muñoz, la voz de que lo habían detenido se corrió por el gremio de los taxistas quienes acudieron a la Vice Fiscalía a poner denuncias.