Vehículo. El presunto delincuente iba a bordo de esta moto.
Con la misma pistola resultaron heridos, un guardia de seguridad y un asaltante de una empresa gasera. En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron sobre el ingreso a diferentes hospitales de un frustrado ladrón y un vigilante.
El guardia herido es Jesús Pérez Ortiz, de 35 años de edad, que tiene su domicilio en el ejido Hidalgo, de Francisco I. Madero.
Este hombre presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en hemotórax izquierdo y salida en maxilar y fue atendido en Cruz Roja Torreón.
Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, el lesionado manifestó que es guardia de Gas Imperial y llego un sujeto a las 19.30 horas a asaltar el negocio con una pistola y al tratar de evitar el asalto fue cuando lo lesionó.
El mismo agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado del ingreso al Hospital Universitario de David González Cárdenas, de 34 años de edad, señalado como el presunto asaltante de la empresa gasera en el ejido.
González vive en el ejido San Huitrón, municipio de Gómez Palacio, y presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen lado izquierdo y otra en región meseta tibial con entrada y salida, con una pistola calibre 38.