Carencias. La falta de vigilancia provoca robos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En los momentos en que se trasladaba por la carretera que conduce al ejido Álvaro Obregón, en Ciudad Lerdo, un hombre fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y tras amagarlo le quitaron su vehículo. Minutos después la Policía Municipal aseguró la motocicleta.
La parte afectada acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango para presentar la denuncia correspondiente, sobre el robo de su automóvil Volkswagen, Jetta 2009, color gris.
INTERPUSO DENUNCIA
José Favela, de 24 años, es el propietario del automóvil robado, quien relató en su denuncia que al transitar por la citada carretera le cerraron el paso dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.
Detalló que al reducir la velocidad para pasar un bordo, los tripulantes de la moto le cerraron el paso, luego lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a descender, dejándolo en la carretera, mientras se llevaban la unidad.
Tras el asalto, José Favela comenzó a caminar por la cinta asfáltica y minutos después se encontró con una patrulla de la Policía Preventiva, por lo que solicitó el auxilio de los uniformados, luego de comunicarles del robo.
Minutos más tarde, los uniformados aseguraron la motocicleta marca Nitro en la que presuntamente viajaban los asaltantes.