El fin de semana, el Ministerio Público recibió el reporte de dos personas que ingresaron a diferentes hospitales luego de que fueron agredidos al ser asaltados en diferentes hechos.
A las 2:25 de la tarde, el personal de la Fiscalía General de Justicia recibió el reporte de ingreso de Víctor Eduardo Ochoa López, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo tras ser asaltado.
El Ministerio Público arribó a la Clínica 16 del Seguro Social, donde estaba internado Ochoa López, de quien los médicos en turno señalaron que los golpes contusos que presentó eran delicados, que incluso le provocaron conjuntivitis en el ojo derecho.
El lesionado comentó a los agentes de la Policía Investigadora que alrededor de las 7:30 de la noche del viernes, al caminar por el bulevar Independencia, a la altura de la avenida Ocampo, fue sorprendido por dos sujetos que con un palo lo agarraron a golpes hasta dejarlo tirado en el piso, donde quedó inconsciente. Al despertar se dio cuenta que le faltaba su celular y su cartera.
Posteriormente, a la 1 de la mañana del domingo, en la Cruz Roja, el Ministerio Público habló con María Guadalupe Méndez Rodríguez, quien sufrió una puñalada de parte de un ladrón que la sorprendió al cerrar el negocio en el que trabaja en la colonia Francisco Villa.