Un asalto a una casa de empeño en la calle Blanco del Centro de Torreón terminó en una balacera con saldo de un asaltante muerto, según reportes preliminares.
Otro asaltante fue herido y uno más fue detenido. También quedó herida una agente de la policía municipal.
La balacera causó pánico entre personas que se encontraban en los alrededores y los comercios del área fueron cerrados.
El asalto fue alrededor de las 9 de la mañana cuando cuatro sujetos entraron a la casa de empeño de la Fundación Dondé, en la calle Blanco entre Juárez y Morelos. Los empleados del lugar sonaron la alarma, lo que provocó una movilización policiaca en el Centro.
Los primeros en acudir fueron policías municipales, que se enfrentaron a tiros con los asaltantes. Uno de ellos cayó muerto en la esquina de Blanco y Morelos.
Posteriormente llegaron soldados y policías estatales. La balacera causó revuelo entre personas que se encontraban en los alrededores y los comercios del área fueron cerrados. Decenas de curiosos se congregaron alrededor del lugar de los hechos, a pesar de que el área no estaba asegurada y los asaltantes seguían disparando. Una mujer fue rozada por una bala en el brazo, provocándole una herida superficial.
Un asalto a una casa de empeño en la calle Blanco del Centro de Torreón terminó en una balacera con saldo de un asaltante muerto, según reportes preliminares. (El Siglo de Torreón)