“Chema’’ Cárdenas se deslindó del accidente donde participó un auto de su propiedad la madrugada del domingo.
Mediante un comunicado difundido la tarde de ayer por parte del área de prensa del Club Santos Laguna, el jugador José María Cárdenas manifestó su versión respecto al fatal accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en esta ciudad, en el que se vio involucrado un auto de su propiedad donde fallecieron dos personas.
De acuerdo a la versión del jugador santista, el auto de su propiedad (un BMW modelo 2006, con placas FBZ 4242) le fue robado con violencia a su hermano Érick Ulises Cárdenas López, junto con quien dijo que ya interpuso la denuncia por este delito ante las autoridades competentes. Sin embargo, hasta las 15:00 horas de ayer no había tal denuncia ante el Ministerio Público de Vehículos.
Los lamentables hechos se presentaron a las 05:40 horas del pasado domingo en el bulevar El Tajito y calle Torreón de esta ciudad, donde el vehículo del jugador se impactó contra un auto compacto destinado al servicio público de transporte, el cual aparentemente se atravesó al paso del auto deportivo, resultando muertos los ocupantes del taxi. La identidad del conductor del BMW se desconoce al darse a la fuga su conductor''.
En su comunicado, el jugador dice: "Aparentemente el vehículo de mi propiedad, se vio involucrado en un accidente de funestas consecuencias, hecho que lamento profundamente y solicito a la autoridad su intervención para realizar las investigaciones pertinentes''.
ENTRENA EN EL TSM
El jugador entrenó normalmente ayer en el TSM, rumbo a su primer partido ante Jaguares de Chiapas y se dijo tranquilo por la calidad y capacidad de su equipo.
Lamentó la ausencia del ecuatoriano Christian Benítez, pero dijo tener plena confianza en quienes jugarán y quien tomará el lugar del ausente campeón de goleo.
Destacó que la escuadra lagunera va a Chiapas con el objetivo de obtener el mejor resultado posible, donde Santos tiene la experiencia de su parte.