La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a Luis Alfonso Mendoza, Marco Antonio Villanueva Galena y Blanca Estela Guevara Hernández por su presunta responsabilidad en los delitos de lenocidio y corrupción de menores; la mañana de este jueves durante operativo en el restaurante bar “La Pachanga” ubicado en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.
La Procuraduría capitalina aseguró el restaurante bar "La Pachanga", ubicado en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, donde corrompían a adolescentes a quienes prostituían.
Niñas de 15 años eran seducidas por Luis Alfonso Mendoza o Luiz Alfonso Martínez de la Rosa, de 25 años, quien fue detenido junto con el dueño del antro, Marco Antonio Villanueva Galeana, de 40 años.
También fue aprehendida Blanca Estela Guevara Hernández y/o Erika, de 33 años, quien instruía a las menores en las artes de la seducción, además de que era la encargada de pagarles.
La denuncia de la mamá de una de las niñas derivó en el operativo en el que se descubrió este caso de lenocinio agravado y corrupción de menores.