Resguardo. La camioneta roja recibió varios impactos de bala y fue asegurada por efectivos del Ejército Mexicano. EL SIGLO DE TORREÓN
Con una camioneta asegurada por parte de elementos del Ejército Mexicano, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en algunas de las colonias del sur-poniente de la ciudad. Las fuertes detonaciones que se escucharon entre algunas de las calles de la colonia Gustavo A. Madero, ayer por la mañana, causaron temor entre los vecinos del sector.
Ante los estruendos que se escuchaban por las armas de fuego, vecinos del sector llamaron a las diferentes corporaciones para solicitar su presencia, situación que generó la activación del Código Rojo. Luego de que terminó el enfrentamiento, autoridades policíacas informaron que efectivos de la Sedena habían participado y que se aseguraron una camioneta marca Ford color roja, con placas de circulación ER-84-760, del estado de Coahuila. Además a la sala de radio de la Cruz Roja se solicitó el apoyo para que una ambulancia acudiera a prestar los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada en la colonia Primera de Mayo, sin embargo no se localizó a nadie que presentará heridas.