La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a cuatro mujeres y dos hombres, integrantes de una familia de narcomenudistas, que operaban en la colonia Los Sauces en esta capital.
La detención se realizó tras la orden de cateo 120/2010 que concedió el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para el domicilio calle Viena 220 y 216, colonia Los Sauces, en el que se aseguró marihuana.
En el lugar se detuvo a Guadalupe y Susana Chávez López, María Dolores, Marcela y José Rogelio Urbina Chávez, así como a José Juan Urbina Avila, presuntos narcomenudistas.
En el lugar sorprendieron a Urbina Chávez y Chávez López, así como a Urbina Avila en posesión de 293 gramos 100 miligramos de marihuana, lista para su venta, y se tenía el antecedente de denuncias ciudadanas de que el inmueble era utilizado como centro de distribución de droga.
Los indiciados y la droga asegurada quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con el desarrollo de la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-VIII/126/2010, por la probable comisión de delitos contra la salud.