Reporte. Incrementan las acciones en Canatlán. EL SIGLO DE DURANGO
Canatlán
Elementos de la Décima Zona Militar siguen realizando operativos en el interior del Estado con resultados positivos; ayer se dio a conocer sobre el aseguramiento de un presunto narcotraficante que resguardaba una tonelada de marihuana, armas, cargadores, cartuchos y vehículos.
La semana pasada personal militar informó sobre la detención de un presunto secuestrador y la liberación de 11 personas que habían sido privadas de la libertad en el municipio de Canatlán.
Asimismo se dio a conocer que en el municipio de Tamazula detectaron y aseguraron varios narcolaboratorios para la elaboración de droga sintética.
Y ayer, se tuvo conocimiento de la detención de una persona que resguardaba 700 kilogramos de marihuana en 72 paquetes confeccionados para su venta, además de 300 kilos del mismo enervante en "greña" en las inmediaciones del poblado El Tule, municipio de Canatlán.
En el lugar se hallaron tres armas largas y dos cortas, ocho cargadores y 183 cartuchos de diferentes calibres.
También aseguraron una cuatrimoto y un remolque.
OPERATIVOS DE COMBATE AL NARCO
Todo en el marco de los operativos realizados para el Combate Integral al Narcotráfico Sedena 2007-2012, y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, según lo manifestado en el boletín de prensa publicado por la citada dependencia.
Envío
Denuncia
El Ejército pone a disposición las siguientes vías para denunciar: decimazonamil_denuncia@hotmail.com y el número 01800-335-50-50 .