La bella Grit Freiberg, pareja del portero teutón Tim Wiese del Werder Bremen, sorprendió con las declaraciones que realizó a la revista "Bunte", al señalar que considera excesivamente altos los sueldos que reciben los futbolistas, incluido el propio Tim:.
"Estoy segura de que nosotros nos la arreglaríamos con un salario claramente más bajo. Es algo desproporcionado. Pienso en los médicos que salvan vidas en los hospitales. O en el sector de la construcción. Mi padre era constructor y sé todo lo que tienen que trabajar los obreros para alimentar a sus familias", comento Grit.
Tras los comentarios dados por su mujer, el meta que seguramente estará presente en el Mundial de Sudáfrica por ser del gusto del técnico Joachim Löw, quiso aprovechar la situación para dar su opinión sobre el polémico tema y lo hizo para la misma publicación, donde señaló que su salario depende de la economía del mercado:
"Tratamos de transmitir a nuestra hija la convicción de que ninguna persona es mejor o peor que otra porque juegue bien a la pelota", concluyó el jugador de 28 años, quien siempre se ha preocupado por darle lo mejor a Alina, su hija de tres años.