Michael Becker, representante del mediocampista Michael Ballack, estalló en contra de la Mannschaft, al asegurar que está controlada por una pandilla de homosexuales.
La ausencia de Michael Ballack en la selección alemana ha generado cualquier cantidad de críticas y cuestionamientos, los cuales incluso contagiaron a su representante, quien en entrevista con el diario "Bild" estalló en contra de los manejos del representativo teutón, al asegurar que se encuentra controlado por una pandilla de homosexuales:
"Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays. Próximamente un ex internacional alemán lo sacará todo a la luz", comentó un molesto Michael Becker, quien aclaró que su enfado no se originó porque no se le haya dado el gafete de capitán a su representado:
"No se trata de la cinta de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay".
Para sustentar sus aseveraciones, el manager puso de ejemplo el actual sistema táctico del técnico Joachim Low, el cual está basado en el juego elegante y deja de un lado la rudeza y fuerza, elementos que han caracterizado al futbol realizado por el Mannschaft a lo largo de la historia:
"El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad".