Foto: LA I
Con cuatro heridas de bala en la cabeza, semi desnuda y entre matorrales del ejido Albia, al norte de Torreón, fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.
Muy temprano
A las 9:10 horas, elementos de la Policía Operativa dieron aviso a la agencia del Ministerio Público sobre el hallazgo del cadáver de la mujer que por el estado del cuerpo, se presume que fue ultimada durante la madrugada.
Sin identificaciones estaba el cuerpo de la mujer, que vestía una blusa strapless de color amarillo, y no tenía puesto el pantalón azul de mezclilla que estaba junto al cuerpo.
Cuatro impactos
En el lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, que estaban como a menos de un metro del cuerpo y la cabeza rodeada de un abundante lago de sangre provocado por heridas recientes.
Tres balas acertaron en la cabeza y una en el hombro izquierdo.
Media filiación
Como seña particular se logró conocer que la joven tenía una perforación o 'piercing' en el labio inferior del lado derecho, tenía el cabello teñido de rubio, largo.
Ella era de tez morena clara, de complexión delgada, ojos grandes color café, cejas delineadas, nariz ancha, boca grande, labios gruesos.
La joven no se veía desarreglada, por lo que se descarta que sea indigente y, según la Policía, los vecinos del ejido Albia no la reconocieron como habitante del lugar.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de Ley.
La identifican
Sólo 17 años de edad tenía la jovencita que fue asesinada junto a un varón y sus cuerpos quedaron en el bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel, en Torreón. La madre de la menor dijo que su hija le había pedido permiso para ir a una fiesta y ya no regresó.
Candy Jazmín Campos Rodríguez, de 17 años, resultó ser la joven que apareció sin vida la madrugada del 24 de marzo del presente año. Sólo falta de identificar al joven, de entre 22 y 25 años, tez morena clara, de complexión delgada, cabello corto, vestido con pantalón azul y playera color negro.