Foto: LA I
Una mujer fue asesinada por un sujeto que la obligó a sostener una relación sexual de manera forzada, en terrenos adjuntos al Instituto Británico, por el bulevar Rodríguez Triana. La Fiscalía General del Estado (FGE), ya presentó al probable homicida que resultó ser concuño de la víctima y estará bajo arraigo.
La víctima
La mujer fallecida fue identificada como Eloísa Perlstein Escalera de 27 años de edad, que tenía su domicilio en la avenida Aquiles Serdán número 71 de la zona centro de Ciudad Lerdo, Durango. La mujer tenía un hijo de cinco años de edad.
El asesino confeso
Juan Manuel Posadas Melgarejo, de 33 años de edad, es señalado como el probable responsable de este crimen. El sujeto vive en el Distrito Federal y hacía trabajos de pintura en la unidad habitacional de la XI Región Militar.
El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Investigadora del Estado, que recabaron pistas hasta dar con el paradero del sujeto que estaba en un hospital recibiendo atención médica por un supuesto asalto.
El crimen
El homicidio violento ocurrió en un terreno que están aplanando junto al Instituto Británico de Torreón y fue descubierto por trabajadores que vieron un auto Dodge Shadow blanco, y del lado del conductor, en la tierra, estaba el cuerpo de una mujer que tenía la cabeza destrozada junto a tres piedras grandes manchadas de sangre, a las 9:15 horas.
Posadas mostró la lesión en el brazo producto de la mordida que le dejó Eloísa en su intento por defenderse del abuso sexual.
Y ultrajada por su concuño
27
AÑOS
De edad, tenía la joven madre de un pequeño de 5 años que fue brutalmente asesinada.
315
HOMICIDIOS
Violentos se han registrado en Torreón en el presente año, según autoridades.