Foto: LA I
Boca abajo y con la cabeza cubierta con su propia camisa, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones del ejido El Rayito, perteneciente al Municipio de Ciudad Lerdo.
El hallazgo se realizó minutos después de las ocho de la mañana, cerca de una quinta que se ubica entre Raymundo y el ejido Los Ángeles. El cadáver presentaba varios impactos de bala.
Baleado
Las autoridades ministeriales acudieron al citado lugar y dieron fe del descubrimiento de un cadáver, que corresponde a una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad.
Se indicó que a simple vista se observó que presentaba impactos de bala en el cráneo, el cual estaba cubierto por la camisa de la propia víctima.
Sin identificar
Como señas particulares se indicó que se trata de un hombre de complexión media, tez morena, barba de candado y de 1.75 metros de estatura.
También se detalló que la víctima portaba un pantalón de vestir color azul, así como calcetines color blanco, no llevaba calzado y tenía el torso desnudo.
Como seña particular se indicó que la víctima contaba con un tatuaje en el brazo derecho, con la leyenda "Mary".
Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar donde se localizó el cuerpo sin vida del hombre, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango.
Cinco casquillos
También se detalló el descubrimiento de cinco casquillos percutidos, todos ellos calibre 45 milímetros, los cuales fueron recuperados y asegurados por el personal de Servicios Periciales.
Licencia
Una vez en el anfiteatro, descubrieron que entre las ropas del ahora fallecido, había una licencia para conducir expedida en el Estado de Coahuila a nombre de Rodolfo Castro Trejo.
Sin embargo, no se pudo confirmar si correspondía o no al ahora fallecido, hasta que sea identificado ministerialmente.