Libre. Apenas tenía tres semanas de haber recuperado su libertad el hombre que fue asesinado a tiros en el sector Alianza. EL SIGLO DE TORREÓN
Acababa de salir de prisión el hombre que fue asesinado a tiros en La Alianza, en hechos ocurridos la noche del viernes nueve de abril, donde también resultó gravemente herida la mujer que lo acompañaba, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Homicidio en riña con carácter de provocado, fue el delito por el cual purgó sentencia Víctor Hugo Martínez Ceballos, de 31 años, alias "El Negro", según consta en el proceso penal 412/99. Actualmente el hombre vivía en la colonia Primero de Mayo.
"El Negro" entró al Centro de Readaptación Social (Cereso) entre 2002 y 2003 y hace tres semanas recuperó su libertad, según dijeron familiares a elementos de Seguridad Pública de Torreón, que acudieron al lugar de los hechos.
DELICADA DE SALUD
Con pronóstico reservado se encuentra Martha Alicia Padilla Casas, de 29 años de edad, que tiene domicilio en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio y fue internada en un hospital local, ya que presenta cuatro heridas de bala en la espalda y el busto izquierdo, según el reporte de los médicos.
Como se dio a conocer en su oportunidad, a las 21:05 horas, en la esquina de privada 5 de Mayo y calle Múzquiz del sector Alianza, hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta acribillaron a tiros a la pareja.
En el lugar perdió la vida Víctor Hugo, mientras que la mujer fue trasladada por socorristas de Cruz Roja a un hospital de la localidad, donde ingresó de inmediato a quirófano.
Otro ex presidiario
Un ex presidiario, acusado de dos robos, resultó ser el hombre encontrado sin vida en la colonia La Libertad, el pasado jueves 8 de abril.
Andrés Chávez Torres, de 23 años de edad, fue identificado por su familia en el anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón.
El hombre tenía dos disparos en la espalda que le fracturaron las costillas e inicialmente hicieron parecer que había muerto por heridas punzo cortantes, pero la situación se aclaró ante el Ministerio Público en la autopsia de Ley.
Chávez había sido detenido a finales de febrero de 2010 por la Policía del Estado, en un operativo y resultó que tenía orden de aprehensión por robo simple y robo agravado.