Vínculo. Autoridades investigan el vínculo de la ejecución con otros hechos de sangre registrados en esa zona de Santiago Papasquiaro. EL SIGLO DE DURANGO
Santiago Papasquiaro
Enrique Virrey Meza fue ultimado dentro de su propia casa; los asesinos aprovecharon la oscuridad y se metieron en la madrugada de ayer para asesinarlo de varios disparos.
A CORTA DISTANCIA Según se dio a conocer por la Procuraduría de Justicia estatal, el homicidio se registró las primeras horas de ayer en el poblado Nuevo San Diego de Tensáenz, del municipio de Santiago Papasquiaro, donde Enrique tenía su domicilio.
Hasta ahí llegó un grupo de sujetos armados que de forma violenta irrumpieron en la casa, para dirigirse directamente hasta donde descansaba Enrique; al encontrarlo, se acercaron para dispararse en varias ocasiones a corta distancia.
La víctima falleció de manera instantánea mientras que sus homicidas huyeron del lugar sin que nadie pudiera evitarlo.
Enrique Virrey tenía 36 años de edad; el médico forense determinó que su muerte se debió a los impactos de bala que recibió en el tórax y cráneo.
Por su parte, las autoridades estatales evidenciaron que las primeras investigaciones apuntan a que el crimen está relacionado con otros hechos de sangre suscitados en esa región, y que se trata de una venganza.