Foto: LA I
Junto a la Casa del Cerro, en la madrugada del jueves, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. En el lugar lo asesinaron a balazos y quedaron varios casquillos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la Durangueña
A las 4:45 horas se dio aviso por parte de agentes de Seguridad Pública de Torreón, sobre la localización del cadáver en la avenida Durangueña y callejón Primero de la colonia Durangueña, en Torreón.
Sin identificaciones
Junto a un abundante charco de sangre estaba el cuerpo de un hombre que no tenía identificaciones pero fue descrito como una persona de tez muy blanca, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, ceja poblada, nariz recta, boca grande.
También tenía bigote abundante y barba muy crecida.
El hombre fallecido vestía una pantalonera color negro y una playera roja con dos rayas blancas a los costados y un logotipo de basketball en el centro y el número uno.
Varios casquillos
En el lugar los agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía aseguraron nueve casquillos calibre 9 milímetros, cuatro calibre 38 súper, dos esquirlas y una ojiva.
A quema ropa
A simple vista se apreciaba que el hombre tenía heridas de bala en la cabeza, en la parte frontal izquierda con exposición de masa encefálica, así como heridas en el hombro izquierdo.
El finado tenía los ojos cubiertos de cinta color gris y las manos atadas por la espalda con la misma cinta adhesiva.
Mucha vigilancia
Custodiados por agentes de la Policía del Estado, la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, el agente del Ministerio Público procedió con el levantamiento del cuerpo para que le realizaran la autopsia de Ley.
Será con el resultado de la autopsia que se podrá determinar si existe alguna seña particular para poder identificar al fallecido, ya sean tatuajes o cicatrices, y así integrar la averiguación previa penal sobre este homicidio en el poniente de la ciudad.