Foto: REDACCIÓN LA I
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados ayer por la mañana, a un costado de la carretera a Nazareno, en las inmediaciones de la colonia Villa de Guadalupe en Lerdo.
Ambos cadáveres presentan impactos de bala y permanecen sin ser identificados.
Los encuentran
El Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, informó que los cuerpos quedaron a dos metros de distancia de la carretera a Nazareno, en las calles sexta y séptima de la colonia Villa de Guadalupe.
Se detalló que el primer cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, de pelo corto, de tez morena, ojos cafés, complexión media y de 1.65 metros de estatura, aproximadamente.
Dicha persona quedó tirada en la calle sexta de la citada comunidad y presentó un impacto de bala en la cabeza. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una chamarra negra de tela.
La segunda víctima fue localizada sobre la entrada a la calle séptima, estableciéndose que se trata de un hombre, de aproximadamente 30 años, de tez blanca, ojos café claro y de 1.68 metros de estatura, aproximadamente.
A simple vista se le apreciaron tres heridas de bala, 2 en el costado derecho y una tercera en la cabeza, informó el representante social. El ahora fallecido vestía un pantalón de vestir azul marino, camisa de vestir azul cielo, chamarra de piel, así como zapatos y cinturón de vestir de color negro.
Casquillos
Cerca de donde fue localizado, personal se Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, localizó y aseguró 4 casquillos calibre 9 milímetros. Mientras que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro para practicarles la autopsia de Ley.
A unos metros del lugar donde se hallaron los cuerpos, las autoridades recogieron un maletín. En su interior había un gafete a nombre de Fermín Castillo, expedida por Zapatería B Hermanos. También encontraron una tarjeta de circulación.
Investigan
Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes, para establecer si los documentos localizados en el lugar, corresponden a alguno de los fallecidos.
4
CASQUILLOS
Percutidos, calibre 9 milímetros fueron localizados, cerca de uno de los fallecidos.