Fallecidos. En el Hospital Universitario se aplicaron las autopsias de los dos muertos de la colonia Nueva Aurora.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Nueva Aurora, ubicada a unos metros al sur del bulevar Revolución y la prolongación Colón.
REPORTAN DISPAROS
Agentes de la Policía Operativa del Estado llegaron al lugar a las 00:50 horas y constataron que había dos personas muertas.
EL ADULTO
El cuerpo del adulto mayor, Isamel Gerardo Maldonado Valenzuela, de 52 años de edad, fue localizado a unos metros de su casa, en la avenida Quinta, esquina con la calzada Raúl Madero.
El hombre presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la cabeza, según el reporte del médico legista que aplicó la autopsia de Ley.
EL JOVEN
El segundo fallecido, Francisco Ríos Martínez, de 18 años de edad, vivía en la calle Segunda "B", de la colonia Vencedora y también aparece con domicilio en la avenida Quinta número 94 de la colonia Nueva Aurora.
Fue en la avenida Séptima, entre Javier Mina y Prolongación Privada Rayón, donde quedó el cuerpo del joven, que tenía dos disparos de arma de fuego.
En ambos casos salieron a la calle familiares que reconocieron a los fallecidos y esperaron la llegada del agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para que procediera con el levantamiento de los cadáveres.
Agentes de las diferentes corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, donde se aseguraron casquillos calibre 9 milímetros, .233 y 7.62, de armas de alto poder.