Cerca. A sólo unos metros de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, fueron asesinados los pasajeros de este taxi, en Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN
Sorpresivamente dos pasajeros de un taxi fueron acribillados y muertos cuando transitaban por la calle Matamoros, entre las avenidas Francisco I. Madero y Allende, en la zona Centro de la ciudad.
El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de ayer. Allí encontraron el vehículo donde viajaban, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
LOS IDENTIFICAN Uno de los cuerpos fue localizado en el asiento posterior del automóvil del servicio público, el cual fue identificado como Pedro Hernández Moreno, quien contaba con 32 años, de oficio albañil y quien tenía su domicilio en la colonia Carrillo Puerto, de Gómez Palacio, informaron las autoridades ministeriales.
Mientras que la otra víctima se llamó Dany Leyva Mendoza, tenía 33 años, estaba desempleado y vivía en la misma colonia que el primero. Su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica en el costado posterior izquierdo del taxi, pues se presume que intentó resguardarse.
EN EL CENTRO Siendo alrededor de las 15:45 horas se reportaron disparos de arma de fuego y se generó la activación del Código Rojo en La Laguna de Durango, para minutos después informarse sobre el deceso de dos personas del sexo masculino.
Precisamente sobre la calle Matamoros, entre la Iglesia y una institución de educación básica, fue localizado un automóvil, Nissan, Tsuru, color blanco con franjas amarillas, perteneciente a la Base Radio Taxis Amarillos, con placas de circulación 50-01-DYD del estado de Durango.
En el asiento posterior quedó el cadáver de Hernández Moreno, mientras que del costado izquierdo, pero sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de Leyva Mendoza.
SE ESPANTAN Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros, entre la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y la Escuela General Ignacio Zaragoza, en la zona Centro.
Los disparos generaron que personal docente y alumnos se resguardaran en los salones y minutos después, padres de familia acudieron a la escuela por sus hijos.