Saldo. En menos de 24 horas se reportaron seis personas muertas a balazos en Gómez Palacio, dos perecieron en La Torreña, otra en Nuevo Gómez y tres en Miravalle. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
En menos de cinco horas se activó el código rojo en varias ocasiones, ya que se suscitaron por lo menos tres balaceras que arrojaron saldo de cuatro personas sin vida y dos lesionadas por proyectil disparado por arma de fuego; la Procuraduría General de Justicia informó que dos de las víctimas eran mujeres y se corrió el rumor del asesinato de dos agentes municipales, aunque después fue negado.
Uno de los hechos violentos que consternaron a la sociedad gomezpalatina fue el que se suscitó la noche del viernes en la colonia Miravalle, ya que un grupo fuertemente armado abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior de una taquería, arrojando saldo de dos mujeres muertas y una niña herida y dos jóvenes también lesionados.
MATARON A JOVENCITA DE 16 AÑOS
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en Gómez Palacio informaron sobre el deceso de Valeria Ramírez Rodríguez, de 16 años, siendo la causa de su muerte fractura de cráneo consecutiva a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, al parecer calibre 2.23, de las que usan los fusiles AR-15.
La otra víctima fue Miriam Isaís Esquivel, de 37 años, quien fue levantada con vida y minutos más tarde, cuando recibía atención médica, dejó de existir también por una herida de bala en la cabeza, región parietal.
Los agentes iniciaron la indagatoria en la taquería Las Palmas, donde se suscitó el ataque, ubicada en la calle Fresno del fraccionamiento Miravalle, encontrando casquillos percutidos de armas largas y cortas.
NIÑA DE 7 AÑOS BALEADA
Asimismo, se informó que resultaron lesionados la niña Natalia Montserrat Yolantis Isaís, de siete años, a quien le apreciaron una herida de bala en el abdomen y otra en una pierna; su hermano Jonathan, de 16, con una herida en la pierna; y Alejandro Moreno del Río, de 32, también con lesión en un muslo.
MUERTAS
La PGJE informó que las víctimas vivían en Tierra Blanca
MUERTOS
Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de los occisos