Asesinado. Un elemento de la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Pública, en Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN
Un agente de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, fue muerto a tiros en la colonia Ampliación Los Ángeles. Horas después fue localizado su auto en el vado de la Falcón, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El elemento de la Unidad de Alerta Inmediata de la Policía Federal tenía en su poder un documento oficial que otorgaba sus vacaciones a partir del 5 de julio del presente año. El oficial estaba destacamentado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Félix Méndez López, de 30 años de edad, originario de Oaxaca y con domicilio en Ecatepec, Estado de México, es el nombre del agente de la Policía Federal que murió por dos impactos de bala que recibió en la cabeza, según el reporte del médico forense. El cuerpo tenía un mensaje referente a la delincuencia organizada.
A las 1:00 horas, en el cruce de la avenida Pámanes y la calle Baldomero Ezquerra, de la colonia Ampliación Los Ángeles, al norte de la ciudad, fue el homicidio del agente federal que en ese momento carecía de identificaciones.
Junto al cadáver fueron localizados siete cartuchos percutidos calibre .45 y dos cartuchos percutidos calibre .9 mm, según información recabada por la agencia investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Tres horas después, en el vado del Río Nazas, a la altura de la calle Falcón con dirección a Gómez Palacio, fue encontrado un vehículo tipo Pontiac azul, que tenía manchas de sangre en el asiento trasero del lado del conductor.