Traslado. El cadáver de Mauro Benigno Reza Reza, fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría en la Laguna de Durango. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
En los primeros minutos de ayer un hombre perdió la vida luego que un grupo de hombres armados le disparara cuando se encontraba en el exterior del domicilio de unos vecinos.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Compás y Venecia, en la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio, detallaron las autoridades ministeriales.
IDENTIFICADO
La persona fallecida fue identificada por sus familiares, quienes señalaron que respondía al nombre de Mauro Benigno Reza Reza, el cual contaba con 33 años y tenía su domicilio sobre la calle Poanas, en la colonia ya mencionada.
El cadáver de Reza Reza fue localizado en el piso del interior de un domicilio. Quedó en el área de la cocina del inmueble en el que se encontraba de visita, informó el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.
ESTABA DE VISITA
La comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación señaló que dicho incidente se reportó a las 00:91 horas de ayer, por lo que se les solicitó que se trasladaranal citado lugar.
Allí se entrevistaron con familiares del ahora fallecido, quienes les comunicaron que Mauro Benigno Reza, estaba en el exterior del domicilio donde fue asesinado, pues estaba de visita con unos vecinos.
Precisaron que cuando el ahora occiso estaba en el exterior del domicilio, llegaron al lugar varios sujetos armados, sin embargo, no pudieron precisar la cantidad de personas.
Posteriormente los hombres accionaron sus armas en contra de Reza Reza, quien aparentemente intentó cubrirse e ingresó al domicilio, donde finalmente perdió la vida a causa de las lesiones que presentó.
Las autoridades ministeriales no pudieron establecer la cantidad de impactos que recibió el ahora fallecido, ni el calibre de las armas utilizadas.
AUTOPSIA Tras tomar los datos correspondientes a los hechos, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Lo anterior con la finalidad de practicarle la autopsia de ley y determinar con exactitud la causa de la muerte.
A la citada colonia también se dieron cita elementos de la Policía municipal, así como agentes federales. Tras el homicidio no se reportó detención alguna por parte de las corporaciones policiacas que acudieron.
Pues tras el citado ataque, se indicó que los hombres armados se retiraron del lugar, aunque no se pudo establecer si llegaron a bordo de un vehículo o caminando.