Traslado. El cuerpo del comerciante asesinado fue llevado al anfiteatro de la Subprocuraduría para practicarle la autopsia. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
Un comerciante originario del ejido Los Ángeles de Ciudad Lerdo, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, al que ingresó un grupo armado durante la tarde del sábado pasado. No hubo personas detenidas.
Las autoridades ministeriales informaron que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Julio Medina Montañez, quien contaba con 36 años y tenía su domicilio conocido en el citado poblado.
Se detalló que dicha persona falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral aguda, derivado de los seis impactos de bala que recibió, según determinó el médico legista tras practicarle la autopsia. de Ley.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que Medina Montañez se dedicaba al comerció. Dicha persona fue asesinada en la parte posterior de su domicilio por un grupo armado.
Con base en las primeras indagatorias, se pudo establecer que siendo alrededor de 14:30 horas del sábado, llegó al domicilio del occiso un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco del cual descendió un grupo conformado por entre 5 y 6 personas armadas.
Ingresaron al domicilio y sacaron a Julio Medina, lo llevaron a la parte posterior del inmueble y allí le dispararon. Una vez realizado lo anterior, los hombres abordaron nuevamente el auto y se fueron.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, de la Policía Federal, de la AEI, así como del Ejército Mexicano, sin embargo, no se reportó detención alguna.