Disparos. Un comandante de la Policía Municipal de Tránsito de Navolato, Sinaloa, fue asesinado con arma de fuego.
En un lote baldío del municipio de Ometepec, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de tres personas decapitadas, entre ellos un elemento de la Policía Preventiva municipal del municipio de Tlacoachistlahuaca.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que en la colonia 2000, en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica del Estado de Guerrero, fueron encontrados los cuerpos decapitados de tres personas, quienes presentaban múltiples lesiones provocadas por arma blanca.
En el lugar fue encontrado abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas del estado y en la cajuela estaba el cuerpo decapitado del policía municipal de un Tlacoachistlahuaca.
Por otra lado, en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la zona Norte del estado, en el punto conocido como Las Trincheras, fue encontrado un cuerpo.
El hoy occiso presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibres 9 milímetros, 38 súper y AK-47.
Además, fueron asesinados dos hermanos en el exterior de un negocio de autopartes ubicado en la carretera Salvatierra-Celaya, Guanajuato, informó el Subprocurador de Justicia del Estado Región C, Amaro Armando Vallejo.
Los hermanos fueron asesinados por tripulantes de una camioneta cuando salían de un yonke, a donde habían acudido a cobrar un dinero.