Foto: LA I
El Código Rojo se activó en Gómez Palacio la madrugada de ayer, al reportarse disparos en el interior de un bar. Ahí perdieron la vida cuatro personas.
Entre los fallecidos se localizan el propietario del lugar, dos empleados de seguridad del establecimiento y un cliente, este último no ha sido identificado, informó el agente Investigador del Ministerio Público. No se reportaron detenidos.
En un bar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:15 horas de ayer, en el interior del bar Decierto que forma parte del hotel Santa Esperanza, ubicado en bulevar Ejército Mexicano y calle Morelos de Gómez Palacio.
Uno de los hombres fallecidos fue identificado como Jesús Alejandro García Urbina, quien contaba con 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos y quien se desempeñaba como guardia de seguridad.
Su cuerpo fue localizado precisamente en la entrada del bar.
La segunda víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Ávila Reyes, tenía 31 años, vivía en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio. Se detalló que era el propietario del establecimiento donde ocurrieron los hechos.
Él falleció detrás de la barra del citado establecimiento.
Otro de los occisos fue plenamente identificado como Jesús Arturo Rodríguez Carmona, quien contaba con 26 años. Dicha persona vivía en la colonia Luis Echeverría en Torreón, Coahuila y también se desempeñaba como empleado de seguridad del lugar. Su cadáver se encontró en el área de las mesas.
Sin identificar
Finalmente, a un costado del cadáver de Rodríguez Carmona, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que no fue posible identificar, pues no portaba documento alguno, aunque se pudo establecer que era un cliente del bar.
Se indicó que dicha persona tenía entre 25 y 30 años, de 1.80 metros de estatura, piel morena, pelo negro corto, ceja poblada y complexión regular.
Las autoridades ministeriales informaron que en el lugar de los hechos se localizaron casquillos calibre 9 milímetros, pero no se especificó la cantidad.
Las primeras indagatorias establecen que al lugar llegaron dos hombres, pero no se les permitió el acceso y se retiraron.
Sin embargo, instantes después regresó uno de ellos, disparó contra el guardia de la puerta, luego al dueño, después al otro guardia y finalmente al cliente.
NÚMERO
4
CADÁVERES Fueron localizados en el interior del bar denominado, "Decierto", en el Periférico.