Posición. Los hombres fueron encontrados boca abajo; cerca de ellos se encontraron casquillos .9 mm.
Lerdo
Dos hombres fueron asesinados frente a un Jardín de Niños ubicado en la colonia Prudencia Jauregui, pasado el medio día de ayer.
En el lugar de inmediato se congregaron unidades del Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Federal y Seguridad Pública Municipal.
Socorristas de Cruz Roja también se hicieron presentes, pero al percatarse de que los hombres ya no tenían signos vitales, de inmediato se retiraron del lugar.
CERCA DE KINDER
Los cuerpos de los occisos estaban tirados a pocos metros de la entrada principal del kinder Hans Christian Andersen, sobre el camino que lleva al resguardo canino municipal. Afortunadamente en el Jardín de Niños no había nadie debido a que todavía estaban de vacaciones.
Los dos hombres, de aspecto joven, fueron encontrados boca abajo y con varios impactos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Uno de ellos vestía un pantalón negro de mezclilla tipo "cholo" y no tenía camisa ni zapatos puestos. Mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla azul, un suéter blanco, sobre él una camisa blanca con rojo y tenis color gris.
Autoridades informaron que en el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que se cree que los dos hombres fueron ultimados en el lugar.
AL SEMEFO
Los cuerpos fueron levantados por personal de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango para su trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley. Hasta ayer por la tarde, los cuerpos permanecían en las citadas instalaciones en calidad de desconocidos debido a que nadie los había reclamado.