Hallazgo. Personal de la Planta Tratadora reportó el macabro descubrimiento.
Una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas de Gómez Palacio, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, en las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales del ejido J. Guadalupe Rodríguez.
Las víctimas son una mujer y un hombre, el primero presentó golpes en el cráneo y la segunda disparos de arma de fuego. Sus cadáveres permanecen sin identificar en el anfiteatro de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango.
Macabro descubrimiento
El hallazgo fue realizado, precisamente por el personal de la planta tratadora, quienes se percataron de la presencia de los cadáveres, en una de las canastillas metálicas que conforman el área de filtrado.
Rescatan cuerpo
Con la finalidad de rescatar los cuerpos del interior del área de filtrado, personal del cuerpo de bomberos se trasladó al lugar y realizar las acciones necesarias para lograrlo. Una vez en el exterior fueron levantados y trasladados al anfiteatro, por el personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo).
Recuperan los cuerpos
El Ministerio Público detalló que la mujer presentaba a simple vista, golpes en el cráneo.
Vestimenta
Detalló que vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa morada, además de señalar que se trata de una mujer de complexión robusta, de 1.64 centímetros de estatura.
Respecto al otro cadáver, se indicó que se trata de un hombre de aproximadamente un metro con 76 centímetros, de complexión robusta. Estableció que al momento de rescatar el cuerpo, se apreció que vestía un pantalón de mezclilla azul, así como calzado deportivo, color blanco.
NÚMEROS
2
CADÁVERES Fueron localizados en el área de filtrado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.
7
DE LA MAÑANA Fueron rescatados los cuerpos, con el apoyo del cuerpo de Bomberos de GP.DATO
Sin identificar
Los dos cadáveres permanecían hasta el cierre de la edición sin identificar en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en La Laguna de Durango.