Movilización. Varias patrullas acudieron al ejido La Unión.
Dentro de una mini van, aparecieron los cuerpos de dos hombres muertos a tiros, en el ejido La Unión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Los finados eran empleados municipales.
A las 8:05 horas se reportó el hallazgo de los cadáveres dentro de un vehículo Chevrolet Meriva color blanco, con logotipos de Protección Civil de Torreón.
Agentes de la Policía Operativa, la Policía Investigadora y la Policía Municipal acudieron al lugar, ubicado en la carretera La Unión-Jabonoso, en los límites de Torreón y Gómez Palacio.
Los hoy occisos fueron identificados por medio de sus gafetes oficiales a nombre de Isaías Clemente Aguirre López, de 34 años de edad y Adán Reza Aguilar, de 31 años de edad, según datos proporcionados por la Fiscalía.
Los dos hombres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y dentro del vehículo se aseguraron al menos 20 casquillos calibre 9 milímetros.
El vehículo fue asegurado por la Fiscalía General del Estado y contenía una serie de mensajes dirigidos a un grupo de delincuencia organizada, según el reporte de la FGE.
Una carroza de servicios funerarios se hizo presente para trasladar los cuerpos al Hospital Universitario, para la autopsia de Ley.