Con golpes contusos en la cabeza, fue encontrado sin vida a unas cuadras de su casa, un hombre de 45 años de edad, que aparentemente fue atacado por pandilleros o sostuvo una riña, en la colonia Villas San Agustín.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de José Luis Arellano Hernández, de 45 años de edad.
A las 4:00 horas se reportó a una persona sin vida en el exterior del domicilio ubicado en la calle Luis G. Basurto número 51 del fraccionamiento San Agustín.
En la Fiscalía General del Estado (FGE), también se dio a conocer que el finado vivía en la colonia La Cortina, cercana al lugar donde terminó su vida.
En el interior de la casa donde murió a golpes Arellano Hernández, los agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con una mujer identificada como Patricia, a fin de conocer más sobre el homicidio doloso ocurrido la madrugada del sábado 24 de abril.
Luego del levantamiento del cuerpo, el agente del Ministerio Público de Homicidios informó que en base a la autopsia se podría conocer el tipo de heridas.
Identifican a adulto mayor
Librado Tejada Marín, de 65 años, resultó ser la persona que murió a golpes y fue asfixiada en el interior de su casa, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios. El hombre tenía su domicilio en la calle Circuito Ónix número 8973 de la colonia Sol de Oriente y fue localizado sin vida a las 16:00 horas, luego de que una sobrina fue a buscarlo y vio que la puerta estaba entreabierta. Semidesnudo, con una toalla a la cintura, con golpes contusos en su cabeza, al parecer con una plancha y un cable eléctrico del aparato electrodoméstico enredado en su cuello, fue encontrado el cadáver.