Tirado. A media calle, cerca del monumento a Hidalgo, quedó el cuerpo del hombre muerto a tiros.
La carga de una pistola escuadra calibre 9mm fue vaciada contra la humanidad de un hombre de aproximadamente 35 años, a unos metros del monumento a Miguel Hidalgo.
ATINAN LA MITAD El cadáver presentaba al menos 6 impactos de bala y a 20 metros estaban agrupados 13 casquillos calibre 9mm, desde el punto de donde disparó el ejecutor.
REPORTAN CRIMEN A las 3:15 horas se reportó la muerte violenta por parte del C3 a las corporaciones policiacas, que se movilizaron para verificar el homicidio.
SIN NOMBRE En el lugar el fallecido no tenía identificaciones. El cuerpo estaba en el bulevar Independencia, frente al 1661 poniente, entre Ramos Arizpe y Múzquiz.
MEDIA FILIACIÓN El occiso era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello negro, tez moreno claro.
El hombre vestía sólo pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos.
También presentaba signos de tortura por golpes y tablazos en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para fijar la escena del crimen mientras que el Ministerio Público daba fe de la defunción y ordena el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.
Será en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde los familiares del fallecido podrán presentarse a reclamar el cuerpo, luego de que lo puedan identificar mediante los tatuajes que tiene pero que no fueron descritos.