Cadáver. Entre matorrales, cerca de la colonia Loma Real, fue encontrado un hombre baleado. EL SIGLO DE TORREÓN
Con tres tiros en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años de edad. El cuerpo se localizó a 100 metros del fraccionamiento Loma Real, en un lote baldío, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
SIN NOMBRE Sin identificaciones se encontraba el cadáver que fue reportado a la Policía Operativa del Estado, a las 9:30 horas del jueves 1 de abril.
Este es el primer homicidio del mes y el número 69 del año en Torreón.
MEDIA FILIACIÓN De aproximadamente 1.79 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello castaño ondulado, sin tatuajes o señas particulares, fue la media filiación del hombre fallecido.
Según el reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, el cadáver llevaba una playera azul claro y un pantalón de mezclilla azul, con tenis blancos.
LAS BALAS El dictamen del médico legista indicó que el hombre tenía una herida de bala, que le entró por la parte posterior de la cabeza y salió por la frente, otra en el hombro izquierdo y una más en el antebrazo izquierdo.
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, pero sí manchas de sangre reciente, mezcladas con la tierra, por lo que se presume que el crimen se cometió con un arma tipo revólver.
Al lugar acudieron personal del Ejército Mexicano, de la Policía del Estado y de la Policía Municipal, que apoyaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior autopsia de Ley.
Este es el primer homicidio del mes de abril, que se une a la cuenta de 68 muertes violentas en el año, ocurridas en Torreón y de las que toma conocimiento la Policía Investigadora o la agencia del Ministerio Público de Homicidios.