Muerte. Cuando circulaba en reversa, el conductor fue asesinado por sujetos armados y chocó su auto contra dos vehículos.
Un hombre fue muerto a tiros en su intento de escapar en su auto que conducía de reversa por el sector de los fierreros de la Alianza. El finado tenía en su mano una granada y bajo el asiento una pistola calibre 9 milímetros.
EL FALLECIDO En la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó sobre la muerte de José Ángel Alcaraz López, de 35 años de edad, quien vivía en la colonia Victoria, al poniente de la ciudad.
Sujetos armados perseguían a Alcaraz, quien se desplazaba en un auto Ford Cougar color blanco modelo 1992, que tenía impactos de bala en el parabrisas y que acabó chocando de reversa contra dos autos estacionados.
Las heridas de bala las tenía el finado en el cuello y en el pecho del costado izquierdo, según el reporte del médico forense al agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que tomó conocimiento de los hechos.
Fue en la calzada 20 de Noviembre, frente a la finca marcada con el número 224, que acabó la vida de José Ángel.
El conductor fallecido tenía en sus manos una granada color verde con el seguro puesto y bajo el asiento del conductor fue asegurada una pistola calibre 9mm, con cinco tiros hábiles.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía del Estado acordonaron el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo para la práctica de la autopsia de Ley y entregar el cuerpo a los familiares.