Asesinado. Un joven no identificado acabó muerto a tiros y con señales de tortura en la calzada Raúl Madero y Eulalio Gutiérrez. CORTESÍA
Con cuatro heridas de bala en el rostro, las piernas con fracturas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de un joven en la colonia Luis Echeverría.
De aproximadamente 25 años de edad, el cadáver carecía de identificaciones por lo que se ignora su identidad y sólo se recabaron algunas señas particulares, principalmente sus tatuajes.
Con el fin de que pueda ser identificado por familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el fallecido tenía un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de un sol y en el brazo izquierdo espinas; en el brazo derecho plasmado la figura del Divino Rostro y un diablo debajo de este, además del nombre de "Pablo" y la leyenda "Mi Mamá Toña".
El hombre era de tez morena clara, cabello lacio corto, frente amplia, cejas pobladas, ojos, nariz y boca grandes, labios gruesos, usa bigote ralo. El reporte del médico legista señalaba que la víctima presentó heridas de bala en la mejilla de lado izquierdo y en la cabeza en el lado izquierdo de la frente y en el brazo izquierdo.