El comandante del grupo de Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial de Aguascalientes, Héctor Alvarez Sandoval, fue ejecutado esta mañana al interior de su vehículo en el fraccionamiento Morelos II.
El director de la Policía Ministerial, Rodolfo Esparza, confirmó que el comandante se encontraba realizando investigaciones referentes a homicidios, estaba adscrito a la Agencia 7 del Ministerio Público encargada del tema.
También se supo que el oficial investigaba asuntos relacionadas con delincuencia organizada como el aseguramiento de vehículos y ejecuciones.
El comandante tenía 54 años de edad y fue muerto por impactos de arma AK-47.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Morelos II, al oriente de esta capital cuando el policía se encontraba a bordo de su vehículo particular y fue atacado por un comando armado que segundos después se dio a la fuga.
Pese a los operativos, no se logró la detención de ninguna persona pero si se encontró una camioneta Caravan en color verde que había sido robada y según las investigaciones es el vehículo usado por los delincuentes pues en su interior se encontraron casquillos percutidos