Gómez Palacio
A sólo unos pasos de la puerta principal de su domicilio, quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y su hijo, quienes fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer cuando regresaban, luego de convivir con amigos.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer, sobre la calle Iglesia de Troas en el fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio. No se reportaron personas detenidas relacionadas con estos hechos.
PADRE E HIJO
En la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango, se informó que los ahora fallecidos respondían en vida a los nombres de Fausto Gutiérrez Zúñiga e Hilario Gutiérrez García, quienes contaban con 40 y 21 años, respectivamente.
Ambos fueron identificados por sus familiares en el lugar de los hechos y posteriormente ante el Ministerio Público, donde establecieron que ambas personas actualmente laboraban en una maquiladora.
En esta ocasión, las autoridades ministeriales detallaron que no se localizaron casquillos percutidos en el lugar del incidente.
REGRESABAN A CASA Las primeras diligencias establecen que tanto Fausto como Hilario, regresaban a su domicilio luego de departir e ingerir bebidas embriagantes con algunos amigos cerca de allí, cuando fueron acribillados a balazos.
Se detalló que ambos fallecieron a consecuencia de una hemorragia interna, derivado de los impactos de bala que recibieron en el pecho. Sus cuerpos quedaron a unos metros de la entrada principal de su domicilio.
FUENTE: SUBPROCURADURIA
Occisos
Murieron a metros de su casa
⇒ Fausto Gutiérrez Zúñiga, de 40 años.
⇒ Hilario Gutiérrez García, de 21 años.
⇒ Ambos laboraban en una maquila.
Noticias relacionadas
Siglo Plus