Francisco Rodríguez Ríos y su esposa María Elvira Hernández Galeana, fueron asesinados cuando ambos atendían su negocio de renta de computadoras en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con datos de testigos dados a las autoridades, al ciber-café llegaron dos hombres armados que dispararon al periodista y su esposa.
A Rodríguez Ríos se le apreciaron 3 impactos bala al parecer calibre .380 en la parte izquierda del tórax.
Mientras que su esposa, de quien se supo tenía 36 años, se le observaron dos balazos en el pecho.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron aún con vida a la esposa del periodista, pero nada pudieron hacer por reanimarla.
MATAN A POLICÍA EN SINALOA En Sinaloa, un policía municipal de Mazatlán y dos civiles fueron asesinados a balazos en esta ciudad en hechos por separado y otro más fue encontrado muerto por la maxipista Mazatlán-Culiacán.
En otro hecho, una persona que desapareció en un restaurante de la Zona Dorada, apareció horas después muerta a balazos en el acceso que comunica a la comunidad El Chilillo.
Otra persona fue asesinada en Mazatlán, luego de una movilización de la que fue objeto por personas armadas.
La cuarta víctima, se trata de un hombre no identificado que fue encontrado enterrado y al parecer tiene más de 48 horas de muerto.