Una lamentable muerte tuvo un jovencito de entre 18 y 22 años, al ser asesinado de varias puñaladas y abandonado sobre un camino de terracería a un costado del canal de riego Santa Rosa, a la altura de la colonia Nogales, de Ciudad Lerdo.
Tomó conocimiento
Cerca de las 8:00 de la mañana personal de la Agencia Estatal de Investigación acompañó al agente del Ministerio Público a dar fe del deceso del joven que presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma blanca en el pecho, cuello y hombros.
Tras recabar las evidencias, las autoridades se retiraron del lugar y trasladaron el cadáver del joven al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, donde aún permanece en calidad de desconocido.
Además se informó por parte de voceros de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, que el joven tenía como tres horas de haber fallecido, esto fue determinado de acuerdo al estado en el que estaba el cadáver.
Características
El joven era de tes morena clara, complexión media, cabello corto negro, 1.60 de estatura aproximadamente; traía un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Alba".
Como vestimenta traía un pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo con letras negras al frente, bóxer del mismo tono, calcetines grises y zapatos de vestir color negro.