Un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en el bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel de la zona norte de la ciudad.
BALEADOS
Cerca de 15 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros fueron encontrados junto a los cuerpos sin vida de los jóvenes que carecían de identificaciones.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que a las 3:30 horas de la madrugada del miércoles 24 de marzo, policías localizaron los dos cadáveres que a simple vista presentaban varios impactos de arma de fuego.
LAS VÍCTIMAS
La joven era de aproximadamente 20 años de edad, de casi 1.60 metros de estatura, de tez blanca, cabello lacio largo a la altura de los hombros, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y tenis blancos.
El joven, de entre 22 y 25 años de edad, aproximadamente, era de tez morena clara, de complexión delgada, cabello corto, vestido con pantalón azul y playera color negro.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas tomaron conocimiento de las muertes, indicando el reporte de la Policía Investigadora que a simple vista la mujer presentaba dos heridas de bala en el rostro y una más en la tetilla derecha, mientras que el varón tenía tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en la cabeza y una más en el brazo izquierdo.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudió al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos, ordenándose el traslado de los mismos al anfiteatro a fin de realizarles la autopsia y recabar datos que permitan su posterior identificación.
Reconocen a fallecido
Soldador, de 37 años de edad, del ejido Rancho de Afuera, era el hombre que fue asesinado a unos metros del vado del río Nazas, sobre la calle Falcón, se informó en el Ministerio Público de Homicidios.
Familiares del fallecido se presentaron a identificar al finado, luego de que se difundió que tenía un tatuaje de vikingo en el tórax.
Según la familia, el hombre salió de su casa el domingo 21 de marzo para instalar un barandal y ya no regresó.