Triple crimen. En el Semefo terminaron los cuerpos de los jóvenes asesinados ayer por la tarde. EL SIGLO DE TORREÓN
Sorprendidos por ráfagas de armas de diversos calibres, fueron baleadas cinco personas del sexo masculino cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer por la carretera a Jiménez y el camino que lleva al Centro de Readaptación Social (Cereso).
MUEREN DOS EN EL LUGAR
En el interior del vehículo murieron dos y uno más en el hospital, en tanto que los otros dos están lesionados y graves.
POR LA TARDE
Voceros de la Vicefiscalía de la Zona 1, informaron que los hechos ocurrieron al filo de las 14:40 horas en el citado lugar, muy cerca del Oxxo que está en la esquina, cuyos empleados y clientes que había en ese momento, se lanzaron al piso al escuchar los disparos.
DE LERDO
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que los occisos se llamaban, Érick Ricardo Vázquez Sifuentes, de 21 años; Francisco Daniel Aguilar Sifuentes, de 23 y Jorge Morales Castro, de 22, vecinos los tres de Ciudad Lerdo.
LOS HECHOS
De acuerdo a las primeras investigaciones, los ahora occisos viajaban a bordo de una Ford Explorer, color verde, sin placas de circulación, por la carretera a Ciudad Juárez y al llegar a la altura del Cereso dieron vuelta, pero segundos después fueron alcanzados por otra camioneta.
De pronto se escucharon fuertes detonaciones y las personas que estaban por el lugar trataron de protegerse, unos corriendo y otros lanzándose al piso, en tanto que los disparos hacían blanco en la camioneta Explorer.
LLEGA CRUZ ROJA
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja sólo auxiliaron a tres de los baleados, ya que dos habían muerto y poco después llegó el agente investigador del Ministerio Público en turno para dar fe de los sangrientos hechos que conmocionaron a las personas que habitan por ese sector.
En el asiento trasero se encontraban sin vida Érick Ricardo y Francisco Daniel, pero más tarde murió Jorge Morales, en el hospital donde fue internado.
Decenas de casquillos calibres 9 milímetros, de 38 especial, de 2.23 (R-15) y de 45, fueron levantados por los peritos en el lugar del triple asesinato.
Familiares de los occisos acudieron a la Vicefiscalía para el trámite legal de la identificación de los cuerpos, que se encontraban en las instalaciones del Semefo.