MUERTO. Una de las víctimas de la violencia ocurrida.
A balazos murieron dos hombres y uno más con arma blanca en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Madero y San Pedro. No hay detenidos.
El primero
La Policía Investigadora de Madero, informa que a las 20:20 horas del sábado ingresó al Hospital General de esa ciudad, Rubén Calzada Calzada, de 30 años y de oficio albañil, con domicilio en el poblado Santo Niño. Se le apreciaban cuatro heridas de bala en el rostro, que acabaron con su vida.
Se dijo que Rubén estaba en una de las calles del citado poblado con varios amigos y de pronto comenzó una discusión con Luis Arturo Ramírez, alias "El Piernitas", vecino también de esa comunidad, quien furioso sacó una pistola calibre .25 que ocultaba en su pantalón y le hizo los disparos para luego huir.
El otro
En la misma corporación se informa sobre la muerte de Felipe Ramírez Bernal, de 35 años, vecino del poblado Charcos de Risa, quien durante la madrugada de ayer se encontraba en una fiesta en el ejido Felipe Ángeles, cercano a Charcos de Risa.
Los testigos mencionan que como a las 3:30 horas ocurrieron los hechos, cuando vieron caer a Felipe, debido a varias heridas en el cuerpo, aunque dicen que no saben quién lo hirió. Ramírez Bernal murió cuando era trasladado a un hospital de esta ciudad.
El tercero se llamaba Rogelio de la Cruz de la Cruz, de 36 años, con domicilio en el ejido VidaNueva, de San Pedro, que fue asesinado a balazos.
Todo ocurrió en Madero y San Pedro
3
PERSONAS
Murieron en diferentes hechos violentos ocurridos en Madero y San Pedro.