La i Laguna

Asesinan a un hombre de cinco tiros

Tenía 15 minutos de haber abandonado el Cereso

Sin vida. El hoy occiso quedó tendido en el asiento trasero de la Cheroke.

Sin vida. El hoy occiso quedó tendido en el asiento trasero de la Cheroke.

LA I LAGUNA

Minutos después de haber abandonado el Centro de Readaptación Social de Torreón donde permaneció detenido cerca de siete días por el delito de robo, fue asesinado a tiros una persona del sexo masculino.

Había salido del Cereso

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Alberto Ávalos Quiñones, de 38 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Loma Real.

Dicha persona recibió cinco impactos de arma de fuego calibre .40 en el rostro y tórax, su cuerpo quedó recostado en el asiento trasero de una camioneta Jeep Cheroke, color verde, con engomado de la Fedepafa 58351.

Esta unidad fue interceptada por un vehículo blanco en el que viajaban varios sujetos armados en bulevar La Libertad y calle Venezuela de la colonia Latinoamericana.

En el vehículo viajaban dos hermanas del hoy occiso, las cuales resultaron ilesas según reportaron voceros de la Fiscalía General del Estado que dieron fe del homicidio.

Encuentran restos

Restos humanos calcinados fueron encontrados la tarde de ayer en el interior de una bolsa en la colonia Buenos Aires al poniente de Torreón.

Vecinos del sector informaron a la Dirección de Seguridad Pública que unos perros arrastraban una bolsa con restos humanos.

Al lugar fueron enviadas varias unidades y se comprobó que en las inmediaciones de la colonia donde inicia el monte, se encontraba una bolsa negra desgarrada por los perros en la cual se podían apreciar restos calcinados de un cuerpo humano.

Personal militar y de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta dicho lugar para dar fe.

15

MINUTOS

Después de abandonar el Cereso fue acribillado Juan Alberto Ávalos Quiñones.

5

 CASQUILLOS

Percutidos calibre .40 milímetros fueron asegurados en el lugar de los hechos.

Iba a su casa

Familiares de Juan Alberto Ávalos informaron que éste había salido del Cereso y se dirigían a su domicilio en la colonia Loma Real de Torreón cuando lo mataron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin vida. El hoy occiso quedó tendido en el asiento trasero de la Cheroke.

Clasificados

ID: 564789

elsiglo.mx