Muerto. En el pavimento quedó el cuerpo de un hombre que fue baleado y abandonado en la colonia Martínez Adame de Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN
De nueve disparos de arma de fuego, fue muerto un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que estaba todo golpeado y lo bajaron de un vehículo en la colonia Martínez Adame, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
ANTES DE MEDIODÍA A las 11:45 horas de ayer se dio aviso al servicio de emergencias del 066, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calzada Damián Carmona y calle 10 de Mayo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Operativa del Estado y de la Policía Municipal que verificaron los hechos y reportaron a un hombre sin vida en el pavimento.
Testigos mencionaron que al hombre lo bajaron de una camioneta tipo Suburban color rojo o naranja que iba acompañada de otra camioneta pick up y un auto color oro y luego le dispararon.
El hombre estaba boca abajo, con la cabeza cubierta con una prenda de vestir y tenía nueve impactos de bala en el tórax, ingle, espalda, glúteos y piernas.
De inmediato salieron a la calle decenas de curiosos, la mayoría mujeres y niños, que buscaban el mejor ángulo para ver de cerca el cadáver.
El hombre vestía playera gris tipo polo, pantalón de mezclilla, cinto café y zapatos del mismo color. Era de complexión robusta, tez blanca y bigote abundante.
El cuerpo del hombre quedó frente a la finca marcada con el número 1934 de la citada calzada y hasta ese punto acudió personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Elementos del Ejército Mexicano y altos mandos de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como agentes del Grupo Especial de Reacción de la FGE, que acordonaron el área.
Poco antes del levantamiento del cuerpo, se escuchó la detonación de un arma de fuego por el Cerro de la Cruz, y sólo de esta forma algunos curiosos se apartaron del perímetro de la cinta amarilla, pero después volvieron.
Un vehículo de servicios funerarios acudió al lugar para recoger el cadáver que fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para hacerle la autopsia de Ley y como seña particular se informó que le faltaba el dedo pulgar del pie izquierdo.