Fallece. Junto al automóvil compacto se localizó el cadáver de un joven, en Lerdo.
Ciudad Lerdo
Con un disparo en la cabeza fue segada la vida de un joven que aún no es identificado, en el estacionamiento de un taller eléctrico que se localiza sobre la calzada Guadalupe Victoria, en la salida sur de Lerdo.
El incidente generó que se activara el Código Rojo alrededor de las 12:00 horas de ayer en la Región Laguna de Durango. Participaron las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como del Ejército Mexicano. No reportaron detenidos.
Precisamente junto al neumático trasero derecho de un automóvil Chevrolet, Chevy, color guinda, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años.
Dicha persona falleció a consecuencia de una hemorragia intracraneana, derivado de un balazo que recibió en la cabeza, detallaron las autoridades ministeriales, luego que el médico legista realizara la necropsia de ley.
Los hechos ocurrieron en el área de trabajo del taller de Servicio Eléctrico Automotriz "Santiago", que se localiza sobre la calzada Guadalupe Victoria, entre el Periférico y la calle Revolución, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa Norte.
El ahora fallecido tiene tatuajes en ambos brazos, en el derecho uno que dice "Piolín" y en el otro un rostro en forma de sol. Se indicó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, así como una camisa café con rayas blancas, traía tenis blancos con franjas doradas.
Crimen
Recibe un disparo en la cabeza.
⇒ Se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
⇒ El cuerpo quedó en el área de trabajo de un taller eléctrico.
⇒ Se activó el Código Rojo, pero no se reportaron detenidos.