Lugar. En el retorno ubicado en el Periférico a la altura de la calle Azaleas terminaron el taxi y el Pointer.
Gómez Palacio
A consecuencia de los disparos de arma de fuego que le realizaron unos sujetos a bordo de un vehículo, un joven de 24 años perdió la vida y el control del auto que manejaba, impactando a un taxista, que resultó ileso.
A las 23:35 horas del miércoles, autoridades recibieron la notificación de la presencia de un cuerpo sin vida a bordo de un automóvil, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del Centro Trailero. El auto, marca Pointer color plata, quedó atravesado sobre el Periférico a la altura de la calle Azaleas.
Cerca de él se encontraba un taxi de la base Alianza que era conducido por Pedro Ramírez, de 42 años de edad, quien salió indemne tras chocar contra el Pointer.
Testigos informaron que este vehículo, el cual circulaba de Oriente a Poniente por el bulevar, estaba siendo atacado a balazos, y que a la altura de la calle Azaleas, intentó retornar.
Al parecer el conductor perdió el conocimiento, lo que ocasionó se descontrolara la unidad, impactándose contra el taxista.
En el interior del automóvil se encontró una credencial a nombre de Rogelio Alvarado Hernández, de 24 años, cuyas características coincidían con las del occiso.
Ayer por la mañana, familiares de la víctima acudieron a realizar la identificación correspondiente, confirmando los datos ya obtenidos por las autoridades.
A detalle
Balacera en el bulevar Ejército Mexicano.
⇒ Rogelio Alvarado Hernández falleció al recibir varios impactos de bala.
⇒ Le iban disparando cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano.
⇒ Al retornar a la altura de la calle Azaleas muere y choca con un taxista.