Foto: REDACCIÓN LA I
El cuerpo tenía cuatro balazos y se localizó en el paraje conocido como La Borrega
En las inmediaciones del paraje conocido como La Borrega, de Gómez Palacio, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer. Fue acribillada a balazos.
El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas de ayer y en el lugar fueron localizados un total de 16 casquillos percutidos, calibre .223 milímetros.
Identificada
La mujer asesinada respondía en vida al nombre de Rosalba Mares Madrigal, quien contaba con 36 años, tenía su domicilio en la colonia Roberto Fierro de Gómez Palacio, informó el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
Se detalló que la citada mujer era policía, aunque pensionada pues cuenta con incapacidad permanente. Su cadáver fue localizado boca abajo y a simple vista se le apreciaron cuatro impactos de bala en la cabeza, aunque está pendiente practicarle la autopsia de ley.
Estaba incapacitada
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio informó que Mares Madrigal tenía incapacidad permanente, por lo que no se encontraba realizando actividades preventivas actualmente.
En la Subprocuraduría de Justicia se detalló que fue hasta el día de ayer cuando tuvieron conocimiento que Rosalba Mares, presuntamente fue privada de su libertad la tarde del lunes, tras registrarse una balacera en la colonia Roberto Fierro, donde fallecieron dos jóvenes.
En dicho evento, un tercer muchacho fue levantado con vida y trasladado a un hospital de la localidad, donde murió horas más tarde.
Fallece
Fue precisamente alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando se reportó a la Agencia Estatal de Investigación, el deceso de quien respondiera en vida al nombre de Alejandro Salas Mares, quien contaba con 18 años.
Se indicó que Salas Mares murió tras recibir 10 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
También se dio a conocer que la mujer policía y el citado fallecido, eran madre e hijo.
Antecedentes
Como se informó, la tarde del lunes se reportaron disparos en la colonia Roberto Fierro de Gómez Palacio y posteriormente el hallazgo de los cuerpos sin vida de Daniel Elizalde Puentes y Candelario Valentín Castillo Martínez, quienes contaban con 21 y 17 años, respectivamente.
Allí se trasladó con vida a Salas Mares, pero murió posteriormente en la clínica del ISSSTE de Ciudad Lerdo.
Casquillos
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio y Lerdo, así como federales y militares. Allí fueron recuperados 16 casquillos percutidos, calibre .223