Cronotanato. Tenía más de cinco días de haber muerto. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En las inmediaciones del canal de riego Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento San Carlos, en Lerdo, fue encontrado el cadáver de una mujer al que se le apreciaron dos heridas de bala en la cabeza, mientras que en Gómez Palacio una señora que iba saliendo de la iglesia fue herida en la espalda por una "bala perdida", informaron las autoridades ministeriales.
PUTREFACTO
El cadáver en completo estado de descomposición de una ama de casa fue encontrado por unos campesinos.
De inmediato los investigadores acompañaron al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hallazgo; comentaron que la descomposición fue causada por los más de cinco días que tenía de haber muerto y los pedazos que fueron arrancados por la fauna carroñera.
Ayer mismo, unas personas acudieron a la Vicefiscalía para buscar a su familiar que estaba desaparecida desde el pasado 21 de noviembre.
Luego de que la describieron se les informó que era la misma que habían hallado.
La hoy occisa fue identificada como María Genoveva Juárez Figueroa, de 37 años, de la colonia López Portillo.
SALIÓ DE MISA
También se informó que al salir de un templo ubicado en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio, Evelia Díaz Medina, de 45 años, recibió una "bala perdida" en la espalda. Está internada en una clínica del IMSS.
Indagan
Hasta el momento no se tienen datos sobre el móvil del asesinato de la mujer; sus familiares aseguraron ante la autoridad que no tenía enemigos.
Ataque
La mujer que al salir de misa resultó lesionada comentó que en ese momento vio que un motociclista le disparaba a un joven.