Foto: LA I
En la cama de un cuarto de motel estaba una pareja que fue asesinada con ráfagas de armas de grueso calibre. Los agresores se retiraron del lugar y al parecer en el camino se toparon con policías, contra los que también abrieron fuego. No hubo detenidos.
Céntrico motel
La Fiscalía General del Estado informó sobre la doble ejecución ocurrida en el motel "Cesar Palace" ubicado en la calle Jiménez y con acceso por la calle Galeana, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, en la zona centro de la ciudad de Torreón.
A las 00:20 horas se alertó sobre disparos de arma de fuego, en el interior del inmueble, es pacíficamente en la habitación número dos.
Sin identificaciones
En el interior estaban los cuerpos desnudos de un hombre de entre 30 y 35 años de edad y de una mujer de 20 a 25 años de edad, con cinco meses de embarazo. Las víctimas no tenían identificaciones.
Características
Sobre el varón se informó que era de estatura aproximada de 1.80 metros, moreno claro. En el cuarto había un pantalón de mezclilla café y tenis rojos; mientras que de la mujer se dio a conocer que tenía una estatura aproximada de 1.70 metros, piel blanca, cabello a los hombros y semiondulado. La ropa femenina era un pantalón de mezclilla tipo pescador y blusa café. Agentes de la Policía Operativa indicaron que tenía un documento con el nombre de Lorena, pero su identidad no está confirmada.
Camioneta baleada
Afuera de la habitación estaba una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación JP 46426 del Estado de Jalisco, que presentaba al menos cuatro impactos de bala en el costado derecho, por la puerta.
50 casquillos
Al lugar llegó el personal de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, junto con elementos de Servicios Periciales que recabaron al menos 50 casquillos calibres 223 y 7.62, correspondientes a las armas AR-15 y Ak-47.
La maniobra del personal de la Fiscalía en el lugar fue rápida, debido a que se reportó el enfrentamiento que tuvieron sujetos armados con policías estatales a dos cuadras del lugar.
Personas de Parral, Chihuahua, se comunicaron al Ministerio Público, con el fin de tratar de identificar a uno de los dos fallecidos, acción que se podrá realizar en el anfiteatro de la FGE.